Visitas
COACALCO, EDOMEX.
Ejecutó a un hombre y cuando se realizaba su velorio, asesinó a cuatro personas más
SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de César Rogelio “N”, investigado por su probable intervención en el homicidio de cinco personas en el municipio de Coacalco.
De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense, el pasado 5 de septiembre el ahora detenido y otro sujeto interceptaron a un masculino en el municipio de Coacalco y le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
Un día después, el 6 de septiembre, César Rogelio “N” y otros dos individuos se presentaron al exterior de un inmueble ubicado en la calle Colima, de la colonia San Lorenzo Tequixquiac, en el municipio referido, donde se realizaba el velatorio del masculino privado de la vida.
#Detenido. Agentes de la #FiscalíaEdoméx, en conjunto con elementos de la @SSPCMexico, a través de la Comisión Nacional Antihomicidio #CONAHO cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de César Rogelio “N”, investigado por su probable intervención en el homicidio de cinco… pic.twitter.com/7OHLO1zk2w
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) October 4, 2024
El ahora detenido y sus cómplices llegaron y atacaron con armas de fuego a cinco personas que se encontraban en el velorio, tres hombres y dos mujeres; resultado de lo anterior cuatro víctimas perdieron la vida y una más resultó lesionada.
La Fiscalía mexiquense inició la investigación correspondiente por ambos hechos violentos y con el avance en la indagatoria fue posible la identificación y detención de César Rogelio “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, para que un Juez resuelva su situación jurídica.
MÁS DE 100
El detenido podría alcanzar una condena superior a los 100 años de prisión por sus crímenes.