446 lecturas
Por Lengua larga
La priista Carolina Viggiano anda muy preocupada por su hijo Juan Pablo Beltrán, quien ahora es el nuevo concejal del PRI en la Miguel Hidalgo.
Resulta que el porro fifí del tricolor llegó a la ceremonia por la Libertad, encabezada por nuestro consentido Mauricio Tabe, para participar en el templete junto a sus compañeros, en problema es que no lo hizo solo, sino con tres guaruras que le cuidan las espaldas.
Usted se ha de preguntar porque esta columnista le puso a este personaje el mote de “porro fifí”, y esta chismosa le pasa a recordar que fue uno de los jóvenes que participó en la toma del Senado hace unos días en donde un trabajador resultó seriamente lastimado.
Se dice que su mamita Carolina fue quien lo ayudó a entrar a la sede de la Cámara Alta en Reforma.
Pero bueno, a esta escribana le contaron que “Juan Pi” es custodiado porque es el futuro candidato del PRI para contender por el Estado de Hidalgo en las próximas elecciones, y pues como su mamá trabaja en la Ciudad de México decidieron ponerlo en la alcaldía MH para que comenzara con su labor política.
Es de recordar que el joven ya fue diputado suplente, aunque no hizo nada, pero el puesto ya ocupa un lugar en su currículum Vitae.
La única del PRI en el concejo de la Miguel Hidalgo era Altagracia Méndez, quien ha sido desplaza-da por este muchachito a quien, dicen, no le agrada para nada la idea de que “una naca panzona” sea su compañera de fórmula.
Ojo, eso lo dijo él y esta chismosa solo lo transcribió tal cual, porque en esta columna no se habla de cuerpos ajenos a menos que otro lo haga y solo se comparta a través de estas líneas.
¡Mauricio, cuídale bien el hijo a Viggiano!