547 lecturas
El chisme de Guillermo Sesma va para largo, resulta que el hermanito incómodo de Jesús Sesma se juntó con “mucho hombre” afectado por sus exesposas, bueno eso es lo que quieren hacer creer pero está columnista sabe toda la verdad.
Resulta que Chucho buscó a varios diputados de Morena y el PT para que le ayudaran a defender a su hermano de las supuestas injurias a las que su ex Regina Seemann lo expuso.
Es tanto el miedo de Guillermo que recurrió a las faldas de su hermano para que lo defienda no solo con los diputados sino también antes el gobierno y dicen por ahí que ya hasta quiero buscar a Clara Brugada para que hagan afronta a los dichos de Regina.
Cabe aclarar que no son dichos, hay peritajes que comprueban que “Memo” abusó de manera sexual a sus hijos y que todo lo que ha dicho en los videos es una falacia bien estructurada pues hasta un guion le hace la gente del Partido Verde para que no “la vaiga a regar”.
Eso no es todo, por ahí le contaron a esta chismosa que los Sesma, sobre todo Guillermo, se ha dedicado a buscar a hombres cuyas exesposas tengan de abogada a Ana Katiria Suárez, una abogada que además es activista y defensora de derechos humanos en la Ciudad de México.
Y pues claro, como Katiria les ha ganado los casos a la mayoría de estos ahora la acusan de tener una red de extorsión.
Lo que es cierto es que Suárez ha vencido al sistema en varias ocasiones y, dirían por ahí “se ha chingado a más de uno”.
Chucho de esta a tu hermano no lo salva ni dios padre, sobre todo porque Ulises Lara ya no estará para protegerte, o bueno, a ambos.
¡Todo cae por su propio peso, ya verán!