Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 29, 2024

CDMX

Tras una riña matan a hombre a puñaladas

Visitas

VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MÉXICO.

Los responsables, uno de ellos en silla de ruedas, fueron capturados cuando se daban a la fuga

SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

Un hombre en aparente situación vulnerable, fue asesinado a puñaladas durante una riña que sostuvo con otros dos sujetos en calles de la colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza; los presuntos agresores fueron detenidos calles adelante cuando se daban a la fuga.

El mortal enfrentamiento ocurrió en el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión esquina con calle Aluminio, hasta donde se trasladaron efectivos de la SSC tras ser alertados de lo ocurrido.

Al arribar, los oficiales observaron a un hombre recostado sobre la cinta asfáltica sobre un charco de sangre, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), diagnosticaron al hombre, de aproximadamente 50 años, sin signos vitales por heridas de arma punzocortante en el abdomen, por lo que se acordonó la zona y se informó a la autoridad ministerial para los servicios periciales.

 

Testigos de los hechos dijeron a la policía que dos sujetos, uno de ellos en una silla de ruedas, discutieron con el hombre fallecido, sacaron un cuchillo con el que lo atacaron y huyeron.

Con apoyo de los operadores del C2 Norte, implementaron un cerco virtual y ubicaron a los implicados sobre la avenida Congreso de la Unión y la calle Pintores, de la colonia Janitzio, en la misma alcaldía, donde los detuvieron y les aseguraron una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo, con la que dieron muerte a su víctima.

AL MP

Los hombres, de 27 y 33 años de edad, fueron detenidos y presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR

El legado de Sheinbaum para la CDMX

Te puede interesar

Advertisement



This will close in 0 seconds