526 lecturas
El PRI decidió que mandar a Juan Pablo Beltrán Viggiano como concejal en Míguel Hidalgo para esta administración que mantendrá Mauricio Tabe, luego del fraude que se cometió en contra de Miguel Torruco.
Pero bueno, ya tenía el PRI una muy mala representación en la alcaldía con Altagracia Méndez, pero ahora se le ocurrió premiar a Carolina dando de la oportunidad a su hijo de ser funcionario público en la MH.
Y viene bien encargado y quien lo ha acogido como un pequeño hijo es Jorge Real, quien también será concejal pero por el PAN.
Pero bueno ninguno de los dos resulta ser la mejor opción de para la alcaldía pero si para Mauricio Tabe, seguramente Real fungirá de parapeto en el concejo, o mejor dicho, del títere de Rodrigo Villanueva.
Lo anterior ya lo hemos visto con Alberto Burgoa quien durante 3 años fue el secretario del concejo para taparle las espaldas a Tabe.
Pero bueno, regresemos con Juan Pablo; el exdiputado federal suplente e hijo de la senadora priista Carolina Viggiano Austria, formó parte del grupo de manifestantes que tomó la sede principal del Senado de la República mientras se discutía la reforma al Poder Judicial de la Federación.
Eso sí, atrás de unos golpeadores que le contrató su mamá pues no le fueran a pegar en la cara ya que de eso vive el bebé.
Y no nos lo van a negar porque el chiquito de mami subió fotos a sus redes sociales previo a la trifulca en la Cámara Alta.
Queda claro que el PAN y el PRI van de mal en peor con sus elecciones.
Si no habrá que ver los puestos que otorgaron en las alcaldías, no me van a decir que la hija de una borracha como Mayeli Ruiz o la amante de Hector Barrera, como Darién Pizaña son la mejor opción para dirigir el concejo en una demarcación.