664 lecturas
Jesús Sesma saco un boleto de permanencia involuntaria en esta columna, y no es para menos pues hay mucho de donde cortar y mucho que informarle a la querida Ciudad de México.
Ya le escribió esta columnista a usted, querido lector, que Chucho tiene un hermano violentador y abusador de menores, esta chismosa se permitirá acotar que el abuso sexual lo cometió en contra de sus hijos.
Tema en el que Chuchito está metido hasta las narices y se dice que anda muy “lambe botas” con el fiscal de esta querida capital, Ulises Lara.
Y no es para menos, si la reputación de su hermano anda por los suelos y la de él pronto lo estará.
Ya usted recordara querido lector que hace unos meses se reanudaron las corridas de toros en la Monumental Plaza y pues resulta que fuentes cercanas al diputado del Verde Ecologista le contaron a esta escribana que el legislador recibió nada más y nada menos que la cantidad de 5 millones de pesos por ganadería.
Así es, nuestro querido diputado ambientalista se olvidó de que lo era y se sentó a comer unos cortes muy finos con cada ganadero al que le prometió ayudarlos para que se desbloqueara el tema de la Fiesta Brava en la capital.
Y mentira no es, aparte de que dicen por ahí que su hermano Guillermo tiene un apartado en la plaza junto con unos amigos; que se la pasan “chicles bomba” cada que van y que nunca puede faltar el puro y la bota con vino.
¡Qué avaro nos saliste, Jesús! Mira que ir en contra de tus políticas y principios de partido con tal de llevarte las bolsas de dinero mal habido.
Uno abusador y el otro nos salió muy bisnero… ¿Quién los educó?