Visitas
NAUCALPAN, EDOMEX.
Varios sujetos arribaron en un auto, descendieron y acribillaron al hombre
SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
Una nueva ejecución se registró la madrugada de ayer en el municipio de Naucalpan, luego de que un hombre fue ejecutado a balazos en forma directa, al interior de una base de taxis; los agresores se dieron a la fuga.
El enésimo hecho de sangre en esa zona de la entidad mexiquense se presentó en el cruce de las avenidas Ferrocarril de Acámbaro y Centenario, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en el sitio de taxis denominado Cuatro Camino Extensión El Molinito, a donde llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil y, sin mediar palabra, descendieron y dispararon contra un hombre que se encontraba en el lugar.
La zona fue acordonada inmediatamente por elementos de la Policía Municipal para evitar que los curiosos alteraran la escena del crimen, donde quedaron regados alrededor de 15 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.
El cuerpo fue cubierto por vecinos con una sábana blanca y le encendieron una veladora, mientras peritos de la Fiscalía general de Justicia mexiquense llevaban a cabo las primeras pesquisas.
El caso tienes visos de un ajuste de cuentas, ya que testigos revelaron a la policía que los sicarios llegaron a dispararle al hoy occiso en forma directa y después huyeron con rumbo desconocido.
OLA DE CRÍMENES
Cabe mencionar que, en las últimas tres semanas se han registrado una serie de asesinatos en esa zona, sin que ninguna autoridad haga nada por evitarlos.