Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Lengua larga | Sesma y su hermano abusador

751 lecturas

Jesús Sesma estuvo en la boca del huracán hace un tiempo debido a sus acuerdos con los dueños de ganaderías para hacer que la fiesta brava se hiciera posible.

Así es, el del Partido Verde Ecologista de México apoya las corridas de toros y de acuerdo con una fuente cercana a esta columnista el hombre habría recibido poco más de 5 millones de pesos por ganaderos para la apertura de la Monumental.

Y no es que esté libre de pecado, pero hoy no se escribirá de él en esta columna sino de su hermano, Guillermo.

Recientemente su exesposa, Regina Seemann, apareció en un video en el que relata la violencia que vivió durante su relación con el hermanito de Chuchito.

Diría mí ya fallecido amigo Pompín Iglesias, ¡qué bonita familia, pero qué bonita familia!

Ambos son igual de machos, misóginos y retrógradas (lo anterior es el pensamiento de muchas mujeres que esta chismosa entrevisto y en lo que concordaron todas).

Resultase ser que “Memito” fue acusado por violencia familiar y no solo eso, nos salió pedófilo y abusador sexual de menores, esto no lo dice esta chismosa sino la propia Regina.

Durante la grabación Regina describe una crisis de ansiedad por parte de uno de sus hijos que la orilló a denunciar a Guillermo Sesma, además describe que una vez que sus hijos fueron sometidos a pruebas y peritajes se llegó a la conclusión de que los menores habían sido víctimas de abuso sexual por parte de su padre.

Aparte de lo que ha vivido Regina a manos de la familia Sesma, la acusaron de “secuestrar a sus hijos.”

Además, la mujer afirmó públicamente que la Fiscalía General de Justicia está protegiendo al hermano de Jesús Sesma, quien es nuevamente diputado en el Congreso local y tiene uno de los puestos más importantes como presidente de la Junta de Coordinación Política.

Habrá que preguntarle a Paulina Díaz Ordaz cómo le fue con Jesús Sesma en su matrimonio, dicen por ahí que el hombre engañó a la nieta del expresidente y que por eso tras 18 años de matrimonio ella le puso fin.

Al menos Chucho no salió tan cabrón como su hermano Memo.

Te puede interesar

Advertisement