Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Armando “N”, empleado de la empresa Gas América, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de haberse dado a la fuga, tras la terrorífica explosión ocurrida el pasado sábado, en la colonia Los Reyes, de la alcaldía Coyoacán, donde al menos 16 personas resultaron lesionadas y cuatro viviendas totalmente destruidas.
El sujeto es investigado por la Fiscalía capitalina, como presunto responsable del estallido, mientras estaba cargando un tanque estacionario de 400 litros.
Según declaración del detenido, la pipa que operaba presentaba una fuga, situación que asegura haber reportado a la empresa Gas América, pero no le dieron respuesta.
Tras la explosión, Armando “N” escapó del lugar del siniestro, pero gracias a imágenes captadas y testimonios de vecinos lograron capturarlo.
Las indagatorias por parte de la Fiscalía capitalina continúan para esclarecer las causas del accidente y trabajan en la evaluación de los daños; se espera que le finquen responsabilidades al pipero y la empresa Gas América por su negligencia.
NUMERALIA
4 de las personas lesionadas permanecen hospitalizadas, aunque hasta el momento no se han brindado detalles sobre su estado de salud.
TE RECOMENDAMOS: