Visitas
YA LOS ESPERABAN DOS SICARIOS
SALVADOR TREJO
CUAUTITLÁN IZCALLI, EDOMEX. – Un automovilista fue asesinado la mañana de ayer por un motosicario, en la colonia Santa María las Torres, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Torre de Alba y Torre de Madera, cuando el hombre salía de su casa e iba a abordar su automóvil Golf color gris.
La víctima, de 29 años de edad, fue sorprendido por solitario sujeto que, al parecer ,ya lo estaba esperando y al salir de su casa le disparó en siete ocasiones y lo remató con el tiro de gracia.
Consumado el asesinato, el asesino salió corriendo para darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
La zona fue acordonada por policías municipales que llegaron al lugar al recibir el reporte de los disparos, en tanto, personal de la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación y llevó a cabo las pesquisas correspondientes.
De acuerdo a testimonio de la esposa del ahora occiso, éste acababa de salir de su casa para dirigirse a su trabajo y, cuando iba a abordar su auto, escuchó gritos y varias detonaciones de armas de fuego en la calle, por lo que de inmediato se asomó a la ventana para ver qué había ocurrido y vio a su marido tirado sobre la cinta asfáltica, en medio de un charco de sangre.
La afligida mujer salió corriendo de su casa y trató de reanimar a su cónyuge, pero al darse cuenta que agonizaba, llamó al 911 para pedir el auxilio de una ambulancia y que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, determinaron que ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo y uno más en la cabeza.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabaron varios indicios balísticos calibre 9 mm. en la escena del crimen; el caso se perfila como una vendetta.