Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 19, 2024

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El gurú de la Barranca | Mucho amor, pero a la derecha

32 lecturas

Por Eduardo Camacho

-Que no se victimice, ocurren por ser una mala jueza al servicio de los oscuros intereses de Norma y otros ministraidores que buscan detener a toda costa las reformas que ordenó el pueblo el 2 de junio.

Piña lloró en la reunión de la Asociación Internacional de Abogados y dijo que trabajará “hasta el último momento por amor al derecho”.

-Más bien a la derecha más reaccionaria y recalcitrante de la exmafia del poder. ¿Y tanto le duele perder sus privilegios y prebendas, que en el Consejo de la Caricatura -digo Judicatura- bajó la jubilación de 65 a 55 años con pensiones más jugo$a$? ¡Vaya cinismo!

Zedillo opinó en video que la 4T busca enterrar nuestra democracia y transformarla en tiranía.

-El burro Ernestonto hablando de orejas, el que guardó cómplice silencio durante el entierro de Colosio beneficiándose del caso, sin investigarlo seriamente -y sí con burdas comedias- para castigar a los autores intelectuales del crimen, quienes lo pusieron en la silla presidencial para callarlo, y que luego se enriqueció a costillas del pueblo -que aún paga el Fobaproa- y convirtiendo en Fierrocarriles ese patrimonio, vendiéndolo al mejor po$tor.

Ernesto agregó que hay “debilidad” del estado de derecho en México.

-Débil dejó al país luego de que por sus puros… decretos eliminó a los ministros salinistas a cambio de indemnizarlos de por vida -como a Diego Valadés por 7 meses de labores-, y así poner jueces a su gusto como viles vendepatrias.

Fernández de Cevallos despotricó contra AMLO por gritar “Viva la Cuarta Transformación”.

-Mira quién habla: el abogado del diablo que lanzaba loas a la neoliberal corrupción, beneficiándose de ella hasta ganarse el mote de La Ardilla porque no salía de la residencia oficial de Los Pillos -digo Pinos-, donde lo alimentaban muy bien.

El PAN cumplió 85 años sin ninguna celebración.

-Ahí sí que no había nada que festejar y Marko esperaba que los Yunes llevarán el pastel, que sería con cirios negros en vez de velitas de colores.

Te puede interesar

Advertisement



This will close in 0 seconds