Visitas
Comerciantes querrán lincharlo, pero se subió a un carro de bomberos para protegerse
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un desequilibrado sujeto provocó un fuerte incendio al interior de un bar abandonado, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de la zona de Garibaldi, a donde llegaron los bomberos para atender la emergencia; el responsable iba a ser linchado por comerciantes, pero se subió a un camión de los vulcanos para resguardarse.
El siniestro provocado ocurrió en Eje Central y República de Ecuador, donde las llamas consumieron gran parte del interior y un edificio contiguo tuvo que ser desalojado, mientras los tragahumo combatían las llamas.
Cabe mencionar que, en el lugar, vecinos enardecidos persiguieron a un sujeto acusado de haber provocado el incendio, al cual pretendían linchar en represalia por lo sucedido, sin embargo, en su afán por ponerse a salvo el pirómano se subió a un camión de bomberos para resguardarse de los agresores, donde permaneció durante varios minutos.
Posteriormente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc, bajaron al hombre mientras de lo alto del camión de bomberos y lo trasladaron al Ministerio Público para rendir su declaración.
Finalmente, los heroicos bomberos procedieron a extinguir el fuego, el cual provocó una intensa columna de humo negro, y realizaron labores de remoción y enfriamiento para evitar que las llamas se propagaran.
INDAGAN
No se reportaron heridos y ya se inició una investigación para determinar oficialmente las causas del siniestro.
TE RECOMENDAMOS: