110 lecturas
Esta columna dejó por la paz a la gente de Mauricio Tabe, pero después de tomarse un respiro decidió poner en marcha sus mejores habilidades periodísticas, o sea, solo paró oreja y se dedicó a escuchar todo lo que muchos, que se dicen ser del equipo del panista, tenían para decir.
Querido don señor alcalde, si esta columnista tiene de que escribir no es porque se lo invente, sino porque su propia gente es quien le hace llegar los chismes que suceden al interior de las muchas paredes que tiene la alcaldía que usted tendrá a bien gobernar por segunda ocasión.
Ahora bien, si todos hicieran las cosas bien, queda claro que esta chismosa no tendría que escribir, pero como no es así, ahí les va.
Resulta que nuestro muy consentido César Garrido no será, dicen, el de Jurídico y de Gobierno otra vez, ya que estará suspendido a partir del primero de octubre, otra vez.
Resulta que, de acuerdo con algunos chismosos, el hermanito del diputado Diego Garrido, el director de la MH, fue acusado por Cecilia Badillo, del equipo de Víctor Hugo Romo, lo denunció por unos permisos que autorizó en la colonia Escandón.
Se dice que Mauricio podría dejar a Esther Martínez, quien ahora es la directora ejecutiva de Registros y Autorizaciones; sin embargo, no se sabe que pasará con una de las direcciones más importantes de la demarcación.
¡Qué fuerte, pero qué fuerte caso!