Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Abandonan panteón San Isidro

Visitas

Daniel Escobar

Ciudad de México.- El deficiente mantenimiento del panteón San Isidro y la falta de vigilancia de éste por parte de la Alcaldía Azcapotzalco, que aún gobierna la panista Margarita Saldaña, demuestra el total abandono en que se encuentra, a tal grado que hay basureros clandestinos y las tumbas son profanadas y robadas.

Desperdicios de comida; botellas de bebidas alcohólicas; envases de plástico; restos de azulejos rotos, y hasta objetos punzocortantes se acumulan por centenares en las calles y glorieta peatonales y vehiculares del panteón San Isidro.

En entrevista con Diario BASTA!, varios visitantes de dicho panteón afirmaron que las tumbas son constantemente dañas y robadas, pese a que pagan cuotas que van de los 100 a los 200 pesos semanales para el mantenimiento de este panteón.

“Últimamente se están perdiendo todas las cosas. Todo lo sacaron, aunque se supone que sí hay alguien que cuida. Abrieron, rompieron el candado, se robaron los cuadros”, comentó un integrante de la familia Luna, que cuenta con varias tumbas.

En un recorrido, esta casa editorial notó que para ingresar al panteón no hay ningún filtro, pese a que existe un vigilante.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a hombre en la Picacho-Ajusco

Te puede interesar

Advertisement