Visitas
Juan R. Hernández
Ciudad de México.- Ante la próxima conformación de las comisiones en el Congreso capitalino, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Xóchitl Bravo, aseguró que mantendrá un canal abierto con las bancadas de oposición. Sin embargo, advirtió que no permitirán chantajes políticos ni la imposición de intereses partidistas que frenen los trabajos legislativos.
En conferencia de prensa, aseguró que Morena agotará todas las vías de diálogo para lograr acuerdos, siempre con la intención de impulsar los temas más importantes para la capital del país.
Explicó que el objetivo es sacar adelante una agenda legislativa en beneficio de toda la población, sin dejarse influenciar por presiones externas.
Asimismo, subrayó la importancia de la pronta instalación de las comisiones, con el fin de sacar adelante la aprobación de reformas clave, como la Ley de Participación Ciudadana y las leyes de Vivienda Social, Condominal y del Agua.
Bravo Espinosa también rechazó la idea de que existan comisiones de primera, segunda o tercera, ya que todas son relevantes porque abordan temas sensibles para los capitalinos. Derivado de ello, hizo un llamado a los diputados a evitar retrasos en la producción legislativa.
TE RECOMENDAMOS: