34 lecturas
Por Eduardo Camacho
-El único digno de ir a ver desde tiempos de Lázaro Cárdenas, y por ahí también se salvan los Adolfos: Ruiz Cortines y López Mateos. Los demás merecen ser guardados en una bodega o crear la Galería de Vendepatrias y Traidores al Pueblo.
López Dóriga pide serenidad a Obrador, “porque un presidente enojado es capaz de muchas cosas”.
-Si es ultraderechista y fascista, sí; pero un humanista de izquierda moderada como don Andrés, no, aunque ya sean intolerables los ataques llenos de falacias y calumnias como los del venido a menos Joaquín, “el teacher” de otros vocingleros y jilguerillos al servicio de la mafia del expoder que no se resigna a perder sus privilegios en estos 6 años y los que vienen.”
El exministro José Ramón Cossío dijo que los jueces van a acabar siendo de los narcos.
-Ya son desde hace décadas: a cada rato sueltan capos a diestra y siniestra, o les devuelven autos de lujo como los 13 recientes al CJNG.
Morena firmó un convenio con el PSOE de España para enfrentar a la ultraderecha internacional.
-Recordando a Carlos Marx, ¡Partidos defensores de los proletarios del mundo, uníos!
El PRD sigue publicitando en la TV spots antimorenistas pasados de moda.
-Y que a nadie le interesan, en vez de ahorrar ese dinero para liquidar pagos de la base laboral, la única que sí trabajaba en Benjamin Franklin 84 y Jalapa 88 (en renta o venta). El perredismo ya feneció, pero no se resigna y anda como alma en pena arrastrando cadenas, como reza la canción.
Zambrano anunció que harán uso de un recurso legal para evitar la desaparición total.
-El INE ya emitió el certificado de defunción, y sólo que Chucho use una güija y pregunte: “Perredismo, si estás ahí, manifiéstate”.
Milei hará una serie televisiva sobre su llegada a la presidencia argentina.
-Podría titularla Halloween XX: El hijo de Michael Mayers, El nieto de Chucky o Javi Krugger: Pesadilla en la calle bonaerense.