Visitas
Por la mañana de este martes, la diputada en funciones fue hospitalizada por orden de su cardiólogo
ÓSCAR REYES
GRUPO CANTÓN
La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, envió un mensaje de buenos deseos a la diputada en funciones, Olga Sánchez Cordero, quien fue hospitalizada por la mañana de este martes.
“Querida diputada Olga Sánchez Cordero, espero que su recuperación sea rápida y que pronto pueda volver a retomar sus actividades con renovada energía. Le envío mis mejores deseos para que su salud mejore día a día”, escribió la próxima mandataria capitalina en sus redes sociales.
Querida diputada @M_OlgaSCordero, espero que su recuperación sea rápida y que pronto pueda volver a retomar sus actividades con renovada energía. Le envío mis mejores deseos para que su salud mejore día a día.#ClaraJefaDeGobierno https://t.co/ored2e9Tcq
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) September 3, 2024
Esto luego de que Sánchez Cordero fuera internada de última hora tras la larga sesión en la Cámara de Diputados, donde se discute la reforma al Poder Judicial de la Federación.
“El día de ayer, tras las reuniones que tuvimos en la Cámara de Diputados, comencé a sentirme mal. Hoy muy temprano acudí a consulta con mi cardiólogo, quien decidió hospitalizarme, en virtud de la cirugía de corazón abierto que tuve hace tiempo”, escribió la diputada.
Sánchez Cordero lamentó no poder participar en los trabajos legislativos de San Lázaro e hizo un llamado para que los legisladores de las diferentes fuerzas “encuentren las vías de diálogo y consenso”.