109 lecturas
Tras la revelación del negocio que son los programas sociales para Mauricio Tabe en la alcaldía Miguel Hidalgo, un chismoso igual que esta columnista mandó una paloma mensajera a la oficina para informar unas cuantas cosas.
La primera y la más importante es que Altagracia Méndez, la concejal del PRI, fue beneficiada en las épocas de Víctor Hugo Romo en el programa social “Empleadora”, ella y unos cuantos de sus amigos.
Así como usted lo lee querido lector, la mujer recibió dinero de Morena e incluso una nómina, que aún conserva, para su hijo Olaf.
El joven, que es un galán de novel en la alcaldía, trabaja en la administración pública de la MH des-de que Romo fue alcalde y ahora con Tabe.
La pregunta es, ¿seguirá trabajando en la demarcación?
Bueno, no nada más ha recibido dinero de Romo, sino que, a pesar de estar en la coalición del PRI con el PAN y el PRD, también mandó a votar por él, aunque estaba haciendo campaña con mi Mau.
Algarabía resultó igual de convenienciera y avara que Diego Ramírez, el morenista que traicionó a la 4T para ayudar a Tabe en la jornada electoral.
¿Qué pensará Miguel Torruco de dicha traición?
Pero bueno ya sabemos que Méndez es muy traidora, hay que recordar lo que le hace a su amigo y compañero, el perredista Oscar Munguía, hablando pestes de el con la gente del PAN, aunque son del mismo equipo.
Aparte de que, se dice por ahí, le paga a la gente de Munguía por información.