Visitas
La noche de este jueves el famoso chileno presentó un concierto fuera de serie en CDMX; sus fans mexicanas se le entregaron por completo
RAFAEL SUÁREZ
La noche de este jueves el Foro Total Play Polanco se iluminó con la presencia del famoso cantante Nico Ruiz, quien tiene millones de seguidores en plataformas y que actualmente es considerado “El crooner de la nueva generación”.
Con tan solo 23 años de edad, el joven egresado de La Voz Chile, atrapó a sus fans con su tremenda voz y su peculiar estilo para bailar. El lugar lucía abarrotado; arropado por la Big Band Jazz de México, el artista y ocho músicos en el escenario, ofrecieron un show de 2 horas de duración, el cual arrancó en punto de las 21:00 horas. Más de 15 canciones en inglés y español fueron las que interpretó Nico Ruiz, destacando “My Way” y “Fly Me To The Moon” que hiciera célebres Frank Sinatra, así como un set dedicado a Elvis Presley, donde además el chileno mostró sus habilidades como bailarín.
Durante la velada tuvo dos cambios de vestuario, primero enfundado en un traje muy formal y después con otro más relajado. También incluyó algunas piezas en español de su propia autoría como “Sold Out”, su más reciente sencillo y “Qué le vamos a hacer”, otro de los temas que le dado popularidad en toda Sudamérica.
Lo mejor es que, Nico interactuó con el público en todo momento y las fans grataban de euforia, en diversas ocasiones se bajó del escenario para saludar entre las mesas a los asistentes; agradeció la presencia de sus padres, Alejandro y Paulina y a las estrellas Yuri y Emilio Estefan por creer en él y desearle una prometedora carrera. Actualmente prepara un álbum con Expo Compositores Foundation bajo la producción de Humberto Gatica.
¿SABÍAS QUÉ?
En video de Yuri y Emilio Estefan le desearon mucho éxito a Nico, en especial Estefan fue enfático en señalar que lo apoyará decididamente en el desarrollo de su carrera.
TE RECOMENDAMOS:
Los grupos líderes de Norteño Sax ponen a bailar a la FENAPO