Visitas
SALVADOR TREJO
NAUCALPAN, EDOMEX. – Con múltiples huellas de tortura, amputado de los dedos y las orejas, completamente desnudo y maniatado, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, en las inmediaciones de la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan.
El cadáver de la víctima fue descubierto por transeúntes en la calle Abasolo y callejón Abasolo, por lo que inmediatamente dieron avisos a las autoridades.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes comprobaron que el hombre se encontraba desnudo, con las manos atadas y amordazado; además, tenía el rostro golpeado y tres dedos y una mutilados.
Según testimonios de habitantes de la zona, durante la madrugada escucharon mucho ruido en la calle, pero no le dieron importancia, pero al comenzar a salir de sus hogares después de las 6 de la mañana se encontraron con el dantesco cuadro.
Al principio se imaginaron que se trataba de una persona atropellada, pero al acercarse comprobaron que se trataba de un hombre totalmente desnudo al que golpearon con enorme saña.
El masculino estaba totalmente desnudo, por lo que no se descarta que se trate de un sancho que pudo haber sido sorprendido por un marido ofendido.
MÓVIL
La Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del bestial asesinato y la identidad de la víctima.
TE RECOMENDAMOS: