Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Lengua Larga | La verdad no peca…

92 lecturas

Querido Mauricio Tabe, la verdad no peca, pero si incomoda, recuerda que las apariencias engañan y tú has puesto expectativas altas en gente barata. 

Ahora verás, esta columnista viene a aclararte unas cuantas cosas; es de puntualizar que si tú fueras un político intachable esta escribana no tendría nada que decir, y para tu colmo, hay mucha gente que no te soporta y mucho menos aprueba tus formas de dirigir la alcaldía con mayor generación de impuestos en la capital del país.

Muchos te han aplicado la de “camarón que se duerme se lo lleva la corriente” y es que por andar en tus líos de faldas no prestaste atención a lo que sucedía, “el agua de calzón no es buena, mata el alma y la envenena”.

El supuesto Operativo Tormenta que pusiste en marcha hace un par de años y en el que gastaste una cuantiosa cantidad de dinero no se ve reflejado en las calles de la Miguel Hidalgo, ¿ya te diste cuenta que Polanco se te está hundiendo?

Ay Tabe, es que hasta para robar uno debe ser inteligente. Pero sigamos hablando de lo que no te gusta pero que esta columnista recopiló de quejas vecinales y de hablar con la gente, porque está chismosa si anda de puerta en puerta no como tú que solo visitas a los vecinos en campaña.

¿Cómo para cuando arreglarás la calle Presa Falcón? En lugar de echar culpas demuéstrale al gobierno que “lo que hacen, lo hacen bien” y callarles la boca arreglando las cosas que para eso, querido, se te paga y bastante bien. Porque no nada más es tu nómina sino todo lo que César Garrido te entrega de los negocios que tienen.

Hablemos de la cantidad de ambulantes que le tienes autorizados a varios concejales, y a otros les quitaste a los agremiados que estaban puestos desde hace unos ayeres.

No dejemos de lado los reclamos que te han hecho padres de familia por abandonar a las infancias, bueno a las de ellos, porque me imagino que en tu casa si prestas atención a las necesidades básicas.

Y ni hablar de cómo tu gente de Vía Pública se ha dedicado a amedrentar, extorsionar y violentar no solo a los ambulantes sino a los locatarios de comercio establecido.

Miguel Torruco al menos tiene la clase que a ti te falta, digamos que tú tienes de ético lo que él tiene de chaparro.

Te puede interesar

Advertisement