47 lecturas
Por Eduardo Camacho
-Buena decisión, aquí nadie lo quiere -salvo Verástegui, Rementiría y otros conservadores- y se ahorró muchísimas mentadas de madre.
Sheinbaum dijo que con la reforma judicial, ministros, magistrados y jueces tendrán mayor independencia.
-Para que ya no sean dependientes de la obligada venta de birretes por billetes de muchos delincuentes de la mafia del expoder, y para acabar con las más de 7 mil redes nepotistas del PJF (Podemos Jalar Familiares). Y del paro, los males del poder Judicial son los que urge depurar, no así a su sector laboral, ese no se va a tocar.
Pedro Ferriz de Con y otros opositores andan revisando sábanas de la elección presidencial porque creen que ganó Xóchitl.
-Ya supérenlo y mejor suerte para 2030, si es que van por un candidato (a) mucho más preparado y honesto, porque al pueblo ya no lo hacen tonto.
Citlalli Hernández será titular de la Secretaría de las Mujeres con Claudia, y Daphne Cuevas con Clara.
-Suena bien, el Inmujeres federal y el capitalino necesitaban una fuerte sacudida, aunque no le guste a Lilly Monster -digo Téllez-.
Federico Doring citó que el gabinete de Brugada es “pior” que el actual.
-Seguramente él hubiera nombrado a miembros del CIP (Cártel Inmobiliario Panista) en secretarías de Vivienda, Obras Públicas, Turismo y Finanzas.
Martí Batres confía en que su iniciativa para regular las rentas en la CDMX sea aprobada y el PAN ya se pronunció en contra.
-El partido blanquiazul seguramente apoya a miembros del CIP, dueños de muchos edificios sobre todo de zonas adineradas.
La diputada Irisay Rodríguez, de MC, propone sustituir el término “hijo ilegítimo” por “hijo concebido fuera del matrimonio”.
-¿Sin pecado concebido, o con?.. Pero que a los funcionarios ladrones sí se les pueda decir “es un legítimo hijo de la ching…”.