Visitas
Uno de los extranjeros murió y el otro quedó herido de gravedad
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.-Momentos de pánico y terror vivieron comensales de la popular Casa de Toño, al registrarse un ataque armado al interior de.la sucursal ubicada en la colonia Verónica Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron acribillados a balazos; uno perdió la vida y el otro fue trasladado grave a un hospital cercano.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió a la esquina de las calles Bahía Espíritu Santo y Bahía de San Hipólito, tras recibir el reporte de disparos.
Al llegar, observaron a un hombre identificado como Sebastián Hernández Herrera, de 20 años y su acompañante José Maximiliano “N”, de 30, ambos de nacionalidad venezolana, con visibles manchas hemáticas por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron al primero sin signos vitales por impacto de bala en la cabeza, y al otro, con lesiones en brazo y cuello, por lo que fue traslado al Hospital de Cruz Roja, donde los médicos lo reportan grave.
De acuerdo a versiones de testigos, los responsables realizaron los disparos de manera directa y huyeron a bordo de una motocicleta, lo que hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas.
Policías de Investigación ya realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los asesinos y continuar con las indagatorias del caso.
PESQUISAS
La PDI confirmó que Sebastián Hernández estuvo preso en 2023 por robo a casa habitación y que se iba a reunir con una mujer colombiana en el lugar del ataque, la cual ya es buscada por la policía.
TE RECOMENDAMOS: