Visitas
Sus cuerpos fueron abandonados por los criminales entre la maleza del poblado de Topilejo
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Espeluznante hallazgo realizaron habitantes del poblado de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, al descubrir los cuerpos calcinados de dos jovencitas entre la maleza, los cuales presuntamente fueron llevados por los criminales en un automóvil hasta ese lugar.
Los cadáveres fueron descubiertos la mañana de ayer a la altura del kilómetro 36+200 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el paraje localizado en las calles Tomasquitila y la Primera Cerrada de Tomasquitila, por lo que inmediatamente los lugareños dieron aviso a las autoridades.
Al lugar se presentaron elementos de la SSC, quienes de inmediato solicitaron los servicios de emergencia; socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al auxilio diagnosticaron a ambas mujeres sin signos vitales por múltiples golpes y quemaduras en el 70 y 90 por ciento de sus cuerpos, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades ministeriales.
La zona fue acordonada por elementos del Ejército y la Guardia Nacional, mientras agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía capitalina realizaban las primeras investigaciones.
De acuerdo a las indagatorias, todo hace suponer que las víctimas fueron arrojadas desde un automóvil durante la madrugada, ya que en la zona del hallazgo había rastros de llantas; desafortunadamente, en la zona no hay cámaras de videovigilancia lo que dificultará la captura de los bestiales asesinos.
TATUAJES
La PDI busca identificar a las víctimas por medio de los tatuajes que tenían en sus cuerpos para avanzar en las pesquisas.
TE RECOMENDAMOS: