Visitas
SE ACABARON LAS ESPECULACIONES SOBRE EL FUTURO DEL PILOTO MEXICANO, QUIEN RECIBIÓ LA CONFIANZA DE SU EQUIPO
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Una reunión realizada este lunes en Milton Keynes parece haber llevado a Red Bull Racing a tomar la decisión de no prescindir de Sergio Pérez al regreso del Mundial de Fórmula 1, tras las vacaciones de verano y todavía con 10 Grandes Premios por delante.
Christian Horner confirmó este lunes que Sergio Checo Pérez continuará con Red Bull por el resto de la temporada 2024 de la Fórmula 1, con lo que puso fin a los rumores sobre su posible salida durante el parón veraniego.
“Checo sigue siendo piloto de Red Bull Racing a pesar de las recientes especulaciones y estamos deseando verlo actuar en circuitos en los que se ha destacado previamente tras el parón veraniego”, declaró el directivo británico a la prensa este día.
El espaldarazo llega en un momento crítico para el mexicano. Pérez solamente ha sumado 28 puntos en las últimas ocho carreras y cayó en picada desde el segundo puesto hasta el séptimo en el mundial de pilotos.
Time to re-group as a team, but also to have some rest with our families.
There’s still a long championship ahead, so we’re going to work together to get back where we belong.Es hora de reagruparnos como equipo, pero también de descansar un poco con nuestras familias.
Queda un… pic.twitter.com/ZruWLppEkh— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 28, 2024
Horner se reúne cada lunes después de la carrera para revisar los acontecimientos del fin de semana pasado, con los trabajadores de la fábrica de Red Bull.
El domingo en Bélgica, el consejero especial de Red Bull, Helmut Marko había dicho que solicitó una reunión para el lunes 29 de julio con Horner para tratar el tema de la continuidad de Checo Pérez.
Horner acaba así de tajo con los rumores, iniciados en la prensa europea, que decían que el día de filmación en Imola del equipo hermano Visa Racing Bulls serviría para decidir, entre Liam Lawson y Daniel Ricciardo, quien sería el sustituto de Pérez.
CRISIS
Checo Pérez es el único piloto de los cuatro equipos punteros que no ha conseguido ganar ninguna carrera y ocupa la séptima posición del mundial de pilotos.
TE RECOMENDAMOS: