Visitas
La canadiense impresionó en la apertura con su imponente voz; Lady Gaga y Axelle Saint-Cirel también formaron parte de evento deportivo
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Después de cuatro años de ausencia debido a problemas de salud, la cantante Celine Dion volvió a brillar con su elegancia vocal en los Juegos Olímpicos, interpretando “Hymne à l’amour” de Édith Piaf bajo la lluvia, que simulaba un despliegue de destellos. Enfundada en un deslumbrante vestido blanco de Dior, adornado con miles de perlas y aretes con diamantes, la artista iluminó “La ciudad Luz” en la apertura del evento.
La sorpresa de la noche vino de la mano de Lady Gaga, quién con un traje negro y rosa típico francés y un elenco de bailarinas, interpretó el tema Mon truc en plume, de Zizi Jeanmaire, un emblema de la música en el país anfitrión.
She loves Paris as much as we love her.@ladygaga is the new queen of French cabaret!
–
Elle aime Paris autant que nous l’aimons.
Lady Gaga, nouvelle reine du cabaret français !📸 Getty / Maja Hiti#Paris2024 pic.twitter.com/yWAIHiATTh
— Paris 2024 (@Paris2024) July 26, 2024
El rapero franceses Rim´k también participó en el show que duró más de tres horas. En el cierre la cantante francesa, Juliette Armanet, interpretó “Imagine” de John Lennon, en el medio del río Sena con un piano encendido en llamas de fuego.
Eso sí, quien se llevó las palmas por interpretar impecablemente la “Marsellesa“, mientras la lluvia arreciaba y comenzaba a desanimar al público, fue Axelle Saint-Cirel, quien reavivó al público con su voz.
¿SABÍAS QUÉ?
En 2022, Dion reveló que había sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una extraña enfermedad que provoca parálisis temporal, por lo que tuvo que cancelar sus presentaciones.
TE RECOMENDAMOS: