Visitas
BASTA! estuvo presente en la inauguración de la tienda Maestros Joyeros, en una famosa zona de Polanco
RAFAEL SUÁREZ
La noche de este martes, la cantante Belinda, el intérprete de corridos tumbados, Natanael Cano, el Timbiriche Erik Rubín y el actor y conductor Nicola Porcella, la empresaria y participante de belleza jalisciense, Tina Villegas, entre muchas otras luminarias, se dieron cita para cortar el listón de la nueva tienda de Maestros Joyeros que se encuentra ubicada en una famosa zona de Polanco, CDMX.
Como era de esperarse, decenas de invitados de socialité se dieron cita en esta noche inolvidable. El director de la empresa, César Villegas, reconocido por sus sofisticados diseños joyeros, compartió con Grupo Cantón, el gusto que le da trabajar con artistas de talla internacional, mismos que portan gustosos sus exclusivas creaciones. “Feliz de estar acompañado de tanta gente linda, y agradecido de que al público y a los famosos les gusten nuestras creaciones. Esta noche es de privilegio, seguimos creciendo”, dijo Cesar.
Fue el mismo director de la marca, quien, junto al Rey de los corridos tumbados, Natanael Cano, cortó el listón de la nueva tienda de Maestros Joyeros al filo de las 22:00 horas. Durante la inauguración, Cesar agradeció la presencia de los medios y de los artistas invitados, mientras que Natanael habló con la prensa con su peculiar estilo; los medios le tomaron cientos de fotografías.
Una vez terminado el “corte del listón”, la glamurosa recepción se convirtió en una verdadera fiesta, pues el DJ subió los decibeles de la música para que los presentes disfrutaran al máximo su estancia acompañados de una deliciosa bebida, preparada por los expertos bartenders.
Eso sí, cabe destacar que la sensación de la noche fueron los enormes invitados, pues Belinda robó las miradas de todos a su paso, mientras que Nicola no paró de tomarse selfies, y que decir de Erik Rubín, fue acosado por las féminas, que no lo dejaban salir sin antes felicitarlo por su trayectoria. Sin duda, el que se llevó las palmas en la noche fue Natanael Cano, quien bailó, cantó y hasta concedió entrevistas acompañado de la guapa Belinda, en la zona VIP del lugar. Cabe destacar que cada uno de ellos se llevó tremendo regalo, pues Cesar les otorgó una cadena de oro de impactante belleza.
La noche estuvo llena de glamour y de grandes invitados, quienes la pasaron bomba en medio de una recepción glamorosa llena de música y diversión.
¿SABÍAS QUÉ?
Maestros Joyeros ha creado colgantes, joyas, medallas… entre otras piezas, a Bizarrap, Eduin Caz, Natanael Cano, Belinda y demás celebridades.
EL DATO
Maestros Joyeros es la tercera generación de la familia jalisciense que se ha dedicado a hacer joyería de altura.