Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes Columnistas

Pumas remonta a Juárez de visita y sigue invicto en torneo de Apertura 2024

Visitas

PESE A ERRORES EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS, LOS FELINOS, LE DIERON LA VUELTA A BRAVOS CON GOLES DE ÁNGEL RICO Y RODRIGO LÓPEZ

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

Pumas tuvo un extraordinario resultado en la frontera, al remontar 2-1 sobre Juárez, en el cierre de la Jornada 3 del Apertura 2024.

Tras el pitazo inicial, fueron los felinos quienes rápidamente se acomodaron en el terreno de juego y a través de la velocidad de sus extremos, buscaron abrir los cartones en la frontera, no obstante, la puntería no estuvo de su lado y los disparos por parte de Guillermo Martínez y Jorge Ruvalcaba no encontraron destino en la red para dejar con vida a los locales al arranque.

Leo Suárez tomó el balón y generó un par de llegadas de peligro para Pumas que no se concretaron en el amanecer del juego, pero entonces Universidad mostró su cara oscura en el torneo.

Julio González soltó un balón a los 18 minutos y los de la frontera por poco anotan.

Fue hasta pasada la media hora que los locales empezaron a reaccionar y en uno de sus primeros ataques, rompieron el cero en el marcador gracias a gran jugada colectiva, y tras dos pases de cabeza dentro del área, la de gajos quedó a merced del defensor, Diego Campillo, quién no se lo pensó dos veces y con un derechazo a primer palo puso a celebrar a la hinchada presente en el Olímpico Benito Juárez.

En la parte complementaria, el ritmo de partido no cambió y los del Pedregal continuaron con su amplio dominio de balón, y desde el banquillo, Gustavo Lema, apostó por la presencia de Rogelio Funes Mori y el juvenil, Ángel Rico para lograr su objetivo, y fue este último que aprovechó su oportunidad y con un riflazo desde los linderos del área puso el ansiado gol para los suyos, en lo que re-presentó su primera anotación en el máximo circuito en su tercer partido.

Los felinos se vieron mejor en todas sus zonas y el ingreso de Rodrigo López terminó de darle forma a su futbol y al marcador.

A los 80, en la primera pelota que tocó marcó con un golazo y disfrazó el mal juego de los de azul, y oro en la primera mitad.

Todavía Bravos pudo igualar el juego a los 90 minutos. Estrelló el esférico en un poste y un tiro cru-zado que llevaba veneno se fue apenas desviado del arco universitario.

TE PUEDE INTERESAR

Venta de café y patrocinadores, cumplen sueño de Kevin Berlín

Te puede interesar

Advertisement