Visitas
El hombre realizaba labores de mantenimiento y cayó desde lo alto del elevador
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Espantosa muerte encontró un trabajador del Monumento a la Revolución, al caer desde lo alto del elevador mientras realizaba las respectivas labores de mantenimiento.
El fatídico accidente ocurrió la mañana de ayer en el histórico monumento ubicada en Plaza de la República, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se registró una gran movilización de los cuerpos de emergencia.
Al llegar los servicios médicos, paramédicos de Protección Civil y ERUM revisaron al masculino, de entre 35 a 40 años edad, a quien diagnosticaron politraumatizado y sin signos vitales.
El cuerpo del trabajador quedó tendido sobre la entrada al museo del Monumento a la Revolución, junto a varios cristales a su alrededor, producto de la caída.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX), para que llevara a cabo las indagatorias del caso y establecer las causas de la mortal caída.
ALTURA
De acuerdo a los peritales de la FGJ, el hombre cayó de aproximadamente 20 metros de altura, mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la cúpula del monumento.