286 lecturas
Esta columna está que arde, pero no por la columnista, sino por el implicado. Pensarán ustedes que me cae mal y pues, la verdad, sí. Dedicaré, de nueva cuenta, otras líneas a Juan Pablo Gutiérrez, ahora exdirector de Desarrollo Social en la Miguel Hidalgo.
Así es, una de las alcaldías liderada por uno de los panistas más mochos que hay: Mauricio Tabe, así como su esposa, Laura Álvarez, quien -le dijeron a esta escribana- es una de las protectoras del hombre en cuestión, dicho por él, ¿eh?
El sujeto, le contaron a esta chismosa, fue congelado en la administración de Tabe y su séquito (él que lo ayudaba a conseguir carne fresca y la ponía a los hombres en charola de plata), aunque otras fuentes dicen que lo despidieron a la mala después del berrinche.
Lo anterior debido a que el panista amenazó a su equipo de trabajo que, de enterarse quién soltó la lengua larga, sería castigado con el látigo de su desprecio, como si ser acosados sexualmente por él no sea suficiente castigo.
Pero otro fue su destino. El Mau, como alcalde, tomó las riendas del meollo y lo metió a la congeladora. ¡Ay, Juan Pi! Pensaste que todo se iba a quedar en el regaño que te dio tu prima querida, Luisa Gutiérrez Ureña, pero ni eso te hizo reflexionar acerca de que lo que haces está mal. Si la diputada tuvo las agallas de acusar al morenista, Nazario Norberto Sánchez, de haberle realizado tocamientos en el Congreso de la Ciudad de México, todos esperábamos que después de destapar tu secreto, ella se pondría en el lugar de los acosados.
Pero no fue así, a la Luisa lo único que le importa es que nadie manche su reputación porque quiere, a como dé lugar, dirigir el PAN en la CDMX. Obvio, nada puede interponerse con ello, menos estas líneas llenas de chisme y verdad, aunque les duela.
Las cosas no son lo que parecen, ni quien ustedes piensan que escribe. Se les olvida que para ser columnista debes conocer gente en todos lados. Y, bueno, mejor miren a su alrededor para saber a quién le hicieron tanto daño, que recurren al buzón de quejas de esta chismosa.
Durante el Consejo de Participación Escolar se dio a conocer que Alan Pérez Robles será quien se encargue del área. Eso le pasa al hombre por andar haciendo llamadas a quien no debe.
¡Juan Pi, cuando tú vas por la leche, yo ya puse mi tienda de lácteos!