Visitas
El asesino metió el cadáver dentro de una cisterna de un deportivo
SALVADOR TREJO
NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO. – Terrible asesinato quedó al descubierto, al ser encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la cisterna de un deportivo, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; el presunto responsable del crimen fue detenido.
El cadáver fue localizado dentro de la cisterna del deportivo César Camacho Quiroz, ubicado en la avenida Chimalhuacán y Lago Constanza, en la colonia Agua Azul, donde los vecinos percibieron un olor fétido y solicitaron la presencia de las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes, al revisar las canchas de futbol, detectaron de dónde venía el mal olor y al abrir el cuarto donde estaba el pozo se encontraron con el horrendo cuadro.
En el interior localizaron el cuerpo de un hombre amarrado de los pies y metido dentro de una bolsa, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.
Al indagar en la zona, agentes de la Policía de Investigación (PDI) habitantes de la zona señalaron a un hombre identificado como José Fernando “N”, El Cholo, como presunto homicida de su compañero de calle, ya que ambos dormían, junto con un grupo de indigentes, dentro del deportivo.
Por tal motivo, el sospechoso fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde es interrogado sobre lo sucedido.
NUMERALIA
9 horas tardó la Fiscalía General de Justicia mexiquense para levantar el cadáver del desconocido
TE RECORDAMOS: