Visitas
Este fin de semana La chica dorada se presentó en los 90s pop tour; montó en cólera contra su baterista
MARCO CONTRERAS
GRUPO CANTÓN
Tal y como lo ha hecho Luis Miguel en sus shows, este fin de semana La Chica dorada montó en cólera cuando uno de sus músicos quedó desfasado en el trema Ni una sola palabra.
Al grito de “¡¿Qué pedo, ca…?!”, la “Chica Dorada” reclamó al músico después de que éste se equivocara mientras interpretaban el pegajoso tema. Canción lanzada por la artista en el 2006 y que se desprende de su octavo álbum titulado “Ananda”.
El momento en el que Paulina Rubio regaña al baterista quedó grabado por los asistentes al 90’s Pop Tour, en la Arena Ciudad de México. Quienes se encargaron de hacerlo viral con mensajes como “Hasta yo sentí el regaño” o “Alguien se quedó sin chamba”.
Los videos que circulan en las redes sociales muestran a la cantante de 53 años interpretar su melodía con un poco de esfuerzo. Y al mismo tiempo, pedir el apoyo del público para acompañarla, antes de acercarse al músico y lanzarle el reclamo.
Es de mencionar que, medios de comunicación señalaron que la batería no iba al ritmo de la canción, situación que notó y molestó a la “Chica dorada”. Sin embargo, hubo otros que aseguraron que este tipo de actitudes son cotidianas en las presentaciones de la exjueza de La Voz… México y La Voz Kids. Tal es así, que algunos ya ni siquiera se sorprendieron al observar la escena.
¿SABÍAS QUÉ?
Algunos de los internautas que ya han asistido en ocasiones pasadas a conciertos de “La Chica Dorada”, aseguran que los regaños son comunes.