Visitas
Los expresidentes priístas Carlos Salinas y Enrique Peña fueron captados en una fiesta con el embajador de México en España, Quirino Ordaz
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Duras críticas se ha llevado el embajador de México en España, Quirino Ordaz, luego que se difundiera en redes sociales que asistió a una fiesta ofrecida por el empresario ibérico Juan Antonio Pérez Simón a la cual también asistieron los expresidentes Enrique Peña y Carlos Salinas, la cual se efectúo en una de las zonas más caras y exclusivas del país, ambos personajes han sido calificados como dos de los personajes más importantes de la Mafia del Poder por el presidente López Obrador.
Cabe destacar que el exmandatario Peña Nieto fue captado, durante el fin de semana, haciendo compras de ropa en una tienda en la misma capital española, y en los últimos meses por el libro Confesiones desde el exilio, del periodista Mario Maldonado. Mientras que de Salinas de Gortari se tuvo conocimiento público durante el presente año debido a la filtración de documentos donde en su administración se benefició al crítico del actual sexenio Héctor Aguilar.
Entre los asistentes a la recepción se pudo apreciar al expresidente del Gobierno de España José María Aznar al lado de su esposa.
Ordaz Coppel fue propuesto por el presidente López Obrador luego que el expriísta culminara su gestión como gobernador de Sinaloa, asumió el cargo de representante diplomático de nuestro país en España en abril de 2022, situación que provocó manifestaciones de rechazo por parte de simpatizantes del actual régimen y cuestionamientos del bloque opositor.
La reunión que se desarrolló en una de las casas propiedad de Pérez Simón, la cual se encuentra ubicada en Pozuelo de Alarcón, que es uno de las localidades más caras de todo España. ibérico Juan Antonio Pérez Simón es un empresario en el rubro de las telecomunicaciones que ha estado asociado con el mexicano Carlos Slim y la mayor parte de su tiempo lo vive en nuestro país.
TE RECOMENDAMOS: