Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
De manera conjunta la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; encabezaron la supervisión de la obra del Hospital General Atenco, con una inversión de más de 900 millones de pesos, y cuya infraestructura está planeada para 60 camas hospitalarias.
Durante este recorrido se revisó el plan de 100 días IMSS-Bienestar, que contempla los principales trabajos en mobiliario, elevadores, aires acondicionados, instalaciones eléctricas, y de gases medicinales, acabados y telecomunicaciones.
En #Atenco supervisé los avances del Hospital General de este municipio, como parte de la incorporación del #EstadoDeMéxico al programa IMSS-Bienestar.
Agradezco al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ su generosidad y su compromiso con el #EdoMex al otorgar este hospital. En… pic.twitter.com/xpWfDSpqNP
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) June 14, 2024
Posteriormente, las autoridades federales y estatales, junto con sus equipos de trabajo, sostuvieron una reunión de evaluación del avance del Modelo de Atención para la Salud (MAS), IMSS-Bienestar en la entidad, así como una reunión con líderes ejidatarios de Atenco.
Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por entregar mejoras sustanciales en los sistemas de salud pública de todos los estados.
TE RECOMENDAMOS: