Visitas
Ciudadanos que fungieron como representantes de casilla exigieron el pago de mil 800 pesos que les ofrecieron por vigilar los centros de votación.
Redacción
Grupo Cantón
Decenas de personas que fungieron como representantes de casilla de Morena en las elecciones del pasado domingo se manifestaron esta mañana frente a las oficinas de campaña de la candidata a la presidencia municipal, Azucena Cisneros Coss, para exigir el pago que les ofrecieron por cuidar las casillas.
Los inconformes se reunieron frente a las oficinas de campaña de la candidata morenista ubicadas en la calle Mariano Abasolo de la colonia San Cristóbal.
Hombres y mujeres que fungieron como representantes de casilla exigieron el pago de mil 800 pesos que les ofrecieron por vigilar los centros de votación instalados en el municipio.
Visiblemente molestas, las personas pidieron que la candidata “cumpliera su palabra” y pagara a todos los que la apoyaron durante la elección.
“No queremos que nos traigan dando vueltas, nosotros ya cumplimos trabajando todo el día, así que ya es justo que nos paguen lo que nos prometieron”, señalaron los manifestantes mientras exigían que la candidata diera la cara.
Los inconformes amenazaron con bloquear vialidades si durante el día no se cumplía con el pago a todos los representantes de casilla del municipio.
TE PUEDE INTERESAR
Fernando Vilchis gana diputación federal de Ecatepec con 54% de los votos