Visitas
La pareja le dio 5 puñaladas por la espalda al hombre de la tercera edad
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un sujeto que asesinó a puñaladas a su abuelito, porque el pidió que le bajara el volumen a su música, en la alcaldía Iztapalapa; la pareja sentimental del homicida también fue detenida.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Porfirio Díaz y la avenida Del Árbol, en la colonia Insurgentes, donde los policías se entrevistaron con un hombre, de 43 años, quien les refirió que recibió una llamada telefónica en la que le informaron que su padre se encontraba inconsciente al interior de su domicilio, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
El denunciante les explicó que, al acudir a la casa de su familiar, lo encontró con heridas en el cuerpo. Paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron sin viada al hombre, de 68 años, debido a cinco heridas que recibió en la espalda con un arma punzocortante, por lo que acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.
En tanto, los vecinos del sitio refirieron a los uniformados que observaron salir a una pareja del domicilio, y a quienes observaron caminar por la avenida Del Árbol y la calle Granada, en la colonia Consejo Agrarista, por lo que rápidamente los policías acudieron al lugar y detuvieron a Joseline Flores, de 24 años, y Carlos Francisco “N”, de 37 años, éste último confesó que atacó a su abuelo Javier Gutiérrez porque le exigió con palabras altisonantes que le bajara a su música.
PRESOS
Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente y posteriormente a disposición de un juez de control, quien los mantuvo en prisión.
TE RECOMENDAMOS: