Visitas
Diego Alberto Reyna Carrillo, hijo de la candidata Juanita Carrillo ofende a policías
Redacción Grupo Cantón
Diego Alberto Reyna Carrillo Secretario Técnico del Ayuntamiento de Tultitlan e hijo de la candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán por Morena, Juana Carrillo protagonizó un incidente con policías municipales, a quienes ofende con palabras altisonantes de manera retadora.
De acuerdo con un video publicado en redes sociales, se observa a este “junior” como lo llaman habitantes de este municipio, discutir con varios policías municipales, de manera explícita se aprecia como ofende y agrede a los uniformados, quienes le piden mantenga la calma.
En un acto que muestra su desesperación por la situación pide un cigarro, mientras no deja de insultar a los representantes de la ley, quienes de manera reiterada le piden calma, sin que el hijo de la aspirante a diputada haga caso de las recomendaciones.
Según el testimonio grabado, el hijo de la aspirante a la presidencia municipal de Cuautitlan, presume tener “conocidos” en el municipio para no sea puesto a disposición de las autoridades. “Yo también conozco gente allá, me quieren pegar” exclamó el joven.
En otro video que se viralizo se muestra al jr, hijo de la candidata presumir en redes sociales la compra de una chamarra en una tienda de Estados Unidos con valor superior a los 215 mil pesos, esto va contra de la austeridad que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y además es muy insultante, ya que el 90 por ciento de la sociedad del municipio por el que compite su madre, Juana Carrillo,usaría esa cantidad para gastarla en su familia, educación, su hogar o hasta para emprender un negocio.
Cabe recordar que hace 4 años, en plena pandemia circulo un video en donde se expone a Juana Carrilloque en ese entonces era diputada local actuar de manera prepotente en contra de un elemento de la policía local, quien la detuvo a bordo de su camioneta por no circular, la legisladora mexiquense “charoleó” con su credencial de legisladora y alegó que ella sí podía circular y nada ni nadie se lo iba a impedir.