Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Aclarando la capital | Marea Rosa, una farsa

161 lecturas

La llamada Marea Rosa es una auténtica farsa, o al menos así la han catalogado los morenistas. Sin embargo, a la que menos le preocupa es a Clara Brugada. Ella sigue trabajando el territorio, ese que poco ha recorrido Santiago Taboada.

La movilización del Frente Cívico Nacional, programada para el 19 de mayo en la Ciudad de México, le hará lo que el viento a Juárez a la candidata de Morena, el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo.

No solo no le preocupa, sino que no le ocupa. La mujer se ha concentrado en trabajar; en fortalecer las relaciones con los sindicatos; en crear lazos empresariales en beneficio de los capitalinos y, sobre todo, en seguir estructurando su plan de gobierno.

Trabajar, trabajar y trabajar… En eso se le ha ido la campaña a Clara, mientras que al panista se le ha ido en dimes y diretes.

Para muestra lo que ha sucedido en los debates: culpas y descalificaciones por parte del panista, y respuesta y contraataque por parte de la morenista.

Regresemos al tema. La Marea Rosa pretende traer la bandera de movimiento ciudadano, pero desde el PAN saben que ellos están organizando todo junto con los del PRI y el PRD.

Taboada participará en el evento como uno de los principales oradores. Sí, ya sabemos que lo único que hará será echarle arena al hoyo que él piensa que cavó para Clara.

Yo nada más le recuerdo al contendiente por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México que lo tiene que meter a sus gastos de campaña, porque aquello de ciudadano no tiene nada.

Ya veremos qué pasa el domingo. Aunque, para ser sincera, solo espero el debate presidencial para ver la derrota del PAN.

Te puede interesar

Advertisement