149 lecturas
Por Ricardo Sevilla
Hagamos una crítica a fondo sobre lo que actualmente está sucediendo en Morelos. Y es que, desde hace semanas, se está llevando a cabo un proceso electoral sumamente importante en ese estado.
El domingo 2 de junio los morelenses tendrán una cita con la democracia. Y este proceso es sumamente relevante porque, en Morelos, se renovarán varios cargos políticos: la gubernatura, 20 diputaciones y 36 Ayuntamientos.
Por Morena está contendiendo Margarita González Saravia, quien tuvo una gestión intachable cuando estuvo al frente de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.
Por otro lado, está Jessica Ortega de la Cruz, quien es la abanderada de Movimiento Ciudadano y del Partido Morelos Progresa, cuyos principales jefes a nivel estatal son ex diputados locales perredistas, todos con un pasado lóbrego y enorme desprestigio.
Finalmente, en esta contienda política también participa Lucy Meza, quien es la abanderada del PRIAN. Pero ¿quién es Lucía Virginia Meza Guzmán?
Lucy Meza encabeza la alianza “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, la cual está integrada por los partidos PRI, PAN y PRD en esa entidad.
Lo curioso es que Lucía Meza, que en las últimas semanas protagonizado diversos escándalos relacionados con algunos de sus colaboradores más cercanos, ha decidido rodearse de ex funcionarios públicos, quienes enfrentan diversas denuncias.
Y es que a varios de los colaboradores de Lucia Meza se les ha señalado por ser nepotistas y tener supuestos vínculos con el crimen organizado. También son señalados por haber incurrido en lavado de dinero, por intervenir en los procesos electorales y, más recientemente, por violencia de género e incluso por agresiones sexuales.
Y le ha importado un pepino.
Lucía Virginia Meza Guzmán, mejor conocida como Lucy Meza, está llevando a cabo toda clase de ardides para intentar quedarse en la gobernatura de Morelos.
Lamentablemente, para ella, entre la población es vista como una especie de traidora.
Infelizmente, para ella, a la candidata de la oposición no le ha importado rodearse de delincuentes y violentadores de mujeres.