Visitas
Investigaciones apuntan que Karla Guadalupe, encontrada muerta dentro de un deportivo en Tlalnepantla, fue asesinada por su primo Bryan, ya que presuntamente abusó sexualmente de ella
SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
TLALNEPANTLA, EDOMEX. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) del Estado de México presumen que la joven estudiante de secundaria Karla Guadalupe, la cual fue encontrada muerta dentro de un deportivo en Tlalnepantla, fue asesinada por su primo Bryan, ya que presuntamente éste abusó sexualmente de ella la mató.
El joven se encuentra detenido y es interrogado exhaustivamente por los investigadores para determinar las circunstancias de la muerte de la estudiante.
El cuerpo sin vida de Karla Guadalupe “N”, de 15 años, fue encontrado alrededor de las siete de la mañana del jueves, en el interior del deportivo Caracoles, ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú y, de acuerdo con el relato de la señora Martha “N”, madre de la menor, su hija era estudiante de la secundaria.
Salió a la escuela y ya no regresó
Constitución de 1917 y la última vez que la vio con vida fue la tarde del miércoles, después de que salió de su domicilio, ubicado sobre la calle de las Palomas, para dirigirse a la escuela, pero ya no regresó.
Agentes adscritos el Grupo de Feminicidios de la FGJEM recabaron algunos testimonios de compañeros de colegio de Karla, quienes señalaron que la última vez que la vieron con vida fue en compañía de su primo Bryan, de 16 años de edad.
Los sabuesos buscaron y detuvieron al joven, quien se mostró sumamente nervioso y trató de darse a la fuga; al ser interrogado cayó en varias contradicciones hasta que confesó que asesinó a su prima porque abusó sexualmente de ella y sabía que si la dejaba viva lo iba a denunciar a la policía.
CASTIGO
Familiares de la joven asesinada pidieron un castigo ejemplar para el asesino.