143 lecturas
Hannah de Lamadrid es Internacionalista y doctorante en Administración Pública. Es activista, conferencista, analista de políticas públicas y orgullosa coyoacanense. Considera que los gobiernos del derecha en Coyoacán le han cerrado las puertas a los vecinos para acceder a derechos como la cultura y el deporte, así como a disfrutar de espacios públicos dignos. Para ella, la derecha le ha arrebatado el misticismo y la magia a Coyoacán.
No pocas veces hemos visto esfuerzos importantes de organización vecinal para defender los deportivos que esta administración ha cerrado y los espacios que ha privatizado, y esto responde a una determinación que desde el inicio tomó el alcalde Giovani Gutiérrez de gobernar alejado de la gente, sin tomar en cuenta sus demandas y necesidades.
La llegada de la Transforación a Coyoacán para Hannah implica construir un gobierno que se nutra de la participación ciudadana, que escuche a las y los vecinos, y sobre todo que los invite a ser parte de la toma de decisiones. Que vaya casa por casa atendiendo las necesidades de la gente y no pierda de vista la importancia de conocer lo que sucede en las calles. Que le regrese a los coyoacanenses espacios públicos de calidad y devuelva la alegría a sus calles. Por otro lado, está convencida de que el Sistema Público de Cuidados que propone Clara Brugada permitirá que las mujeres puedan tener una mejor calidad de vida y dejar atrás las condiciones que limitan su participación en el mundo laboral, social y político
Hannah quiere recordarle a los coyoacanenses que sí se puede y regresarles lo que les pertenece: sus calles, sus parques y sus deportivos. Demostrar que poniéndole mente, corazón y talento al servicio público, se puede transformar y regenerar el tejido social. Nosotros estamos convencidos de que con una mujer honesta y transformadora como ella representando a nuestro Movimiento, Coyoacán volverá a brillar.