Visitas
“No queremos más al PAN. Los vecinos de la Benito Juárez no quieren al PAN. Entiendan: no los queremos”, le dijo el dueño del local al diputado.
Héctor Quezada
Ciudad de México.- Habitantes de la alcaldía Benito Juárez se negaron a escuchar al diputado panista Federico Döring y lo corrieron de un local, además de que lo tacharon de “ratero e ignorante”, cuando éste realizaba un recorrido proselitista en la demarcación, ya que es candidato a una diputación federal.
Al visitar un negocio en la colonia San Simón Ticumac, el dueño del establecimiento le pidió al coordinador de la bancada del PAN en el Congreso capitalino que se retirara, incluso en repetidas ocasiones. Sin embargo, Döring Casar lo enfrentó.
“No tengas miedo de escuchar lo que les voy a decir. Lo que dijiste es una mentira; yo tengo otros datos. Lo que estás diciendo, ya lo aclaré en la UNAM. Infórmate bien; eres víctima de las ‘fake news’. Ya fui a Ciencias Políticas a informarlo”, precisó el legislador.
#ULTIMAHORA
🚨 “Son una Bola de Rateros e Ignorantes, ojalá y nos regresen el Polideportivo que nos Robó @STaboadaMx“Así corrieron al Panista @FDoringCasar de un negocio en la Col. San Simón Ticumac de la #BenitoJuárez y este todavía se puso muy prepotente y grosero con el… pic.twitter.com/leOKQLHRwv
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) March 12, 2024
A su vez, el dueño del local, quien afirmó ser profesor, le pidió al panista que la alcaldía Benito Juárez regrese a los vecinos el Polideportivo que les robó Santiago Taboada, en ese entonces edil de dicha demarcación y ahora aspirante al Gobierno de la Ciudad de México.
“No queremos más al PAN. Los vecinos de la Benito Juárez no quieren al PAN. Entiendan: no los queremos”, espetó una vecina que se encontraba en el negocio, mientras el diputado local se retiraba.
El escándalo del Polideportivo estalló en 2015, debido a que la alcaldía Benito Juárez pagó totalmente la obra, pero nunca se concretó. Además, los vecinos de la citada colonia denunciaron que las membresías del mismo tenían costos elevados, pues se trataba de un negocio de las autoridades locales panistas.
Dato
Vecinos de la BJ reclamaron que las obras del Polideportivo no se concluyeron.