Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
El PAN en la Ciudad de México exigió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, una nueva política de seguridad pública que haga frente a los delincuentes.
El diputado, Héctor Barrera, secretario de la Comisión de Seguridad Ciudadana, pidió al Gobierno de la CDMX aceptar que la capital esta sometida al crimen y no es, dijo, “pactando” como se soluciona el problema, como en su momento lo planteó AMLO.
“Este 2024, inició con violencia; ayer se registró una balacera sobre Sur 16 al cruce con la avenida Rojo Gómez, en Iztacalco y de eso no habla Martí Batres ni las o los legisladores de la 4T”, indicó el legislador.
El panista lamentó que el delito de extorsión persista en la capital del país y que haya sido la causante de la muerte de dos personas y varios heridos en la zona donde se registró recientemente una balacera.
“Nuevamente los episodios de violencia se hacen presentes en la Ciudad de México, nuevamente la violencia es noticia en la capital y desafortunadamente, es la herencia que nos dejó Claudia Sheinbaum”, condenó el integrante de la bancada blanquiazul.
En tanto el diputado local, Luis Chávez, de la misma Comisión, criticó que mientras el jefe de Gobierno, Martí Batres, utiliza el espacio mediático de las conferencias de prensa del GCDMX, para hablar de política y de Morena, mientras que “en la capital están matando a personas y dañando el patrimonio de las familias”.
Mientras que el panista, Aníbal Cañez, agregó que la 4T tiene sometida a la capital en el miedo y el terror. “Mientras López Obrador insiste en darle abrazos a los criminales, estos andan en la calle extorsionando y causando dolor a nuestras familias en la Ciudad”.
TE RECOMENDAMOS: