Visitas
La autoridad religiosa expresa su solidaridad y se une en oración ante la trágica pérdida de vidas y las lesiones sufridas por varios fieles.
REDACCIÓN GRUPO CANTÓN
La Conferencia del Episcopado Mexicano emitió un comunicado en el que lamenta profundamente el trágico accidente ocurrido el domingo por la tarde, que resultó en el colapso del techo de la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas.
En el comunicado, la autoridad religiosa expresa su solidaridad y se une en oración ante la trágica pérdida de vidas y las lesiones sufridas por varios fieles.
“La Iglesia es una comunidad de fe, amor y apoyo mutuo, y en estos momentos difíciles, nos unimos como un solo cuerpo para expresar nuestra solidaridad hacia todos los que han sufrido por esta tragedia”, manifestó la entidad religiosa.
Con profundo pesar y corazones afligidos, nos unimos en oración ante la trágica pérdida de vidas y las lesiones sufridas por varios fieles durante el colapso del techo de la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas. Nuestra oración y solidaridad. #Tamaulipas pic.twitter.com/PBIiaKHJG1
— CEM (@IglesiaMexico) October 2, 2023
Asimismo, el Episcopado Mexicano muestra su apoyo a las familias de los fallecidos y eleva sus oraciones por el consuelo y la paz de las almas afectadas y sus seres queridos. También expresa su preocupación y solidaridad por las personas atrapadas y heridas, deseando su pronta recuperación.
“ Pedimos al Señor que les otorgue fortaleza para sobrellevar este difícil camino de duelo y sanación” expresaron los obispos de México en un comunicado de prensa difundido esta tarde”, agregó el Episcopado.
El comunicado enfatiza la cercanía y apoyo al Monseñor Armando Álvarez Cano, Obispo de la Diócesis de Tampico, en este momento difícil.
TE RECOMENDAMOS:
#VIDEO: Se desploma iglesia en Tamaulipas mientras se oficiaba misa