Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
A partir de este sábado las Líneas del Metro 4 y 6 ya no recibirán boletos y únicamente se permitirá el ingreso a través de las tarjetas de prepago.
En los torniquetes se dejará exclusivamente el escanner para las tarjeta y ya ninguna dispondrá del riel que absorbía los cartoncillos.
Es decir que tanto en la Línea 4 que tiene terminales en Martín Carrera y Santa Anita, ninguna de sus estaciones tendrá acceso de la forma antigua, así como en la Línea 6 que va de El Rosario hasta Martín Carrera.
A través de su cuenta de “X” el sistema de transporte colectivo anunció lo siguiente:
“El Metro recuerda que a partir del sábado 2 de septiembre el ingreso a las 10 estaciones de Línea 4 y las 11 estaciones de Línea 6, será únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI), en continuidad al proceso de modernización del pago de peaje”, informó mediante un comunicado.
&
A partir del 2 de septiembre, las Líneas 4 y 6 dejarán de recibir pago con boleto y el ingreso será únicamente con #TarjetaMI; el uso de la tarjeta garantiza menor tiempo en filas y más puntos de recarga. Este proceso de modernización del sistema de peaje será gradual en la red. pic.twitter.com/9vx8Attndk
— MetroCDMX (@MetroCDMX) August 31, 2023
;
El Metro llamó a las personas a evitar contratiempos y contar con una tarjeta MI, pues las taquillas de esas líneas únicamente realizarán recargas a la tarjeta y no expedirán boletos magnéticos.
TE RECOMENDAMOS:
#VIDEO: Vendedoras del Metro acusan a policía por acoso, pero les falla