Visitas
El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, explicó que además del detenido, faltan tres más.
Redacción
NUEVO LEÓN. – Hace unos momentos el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, informó que han detenido a un de los principales agresores de los paramédicos que fueron brutalmente atacados al término del partido entre Rayados y Cruz Azul, celebrado en el Estadio BBVA Bancomer.
Mediante investigaciones se logró identificar a cuatro de los participantes en el ataque; uno de estos sospechosos, cuyo nombre no ha sido revelado oficialmente, fue ubicado y detenido por agentes ministeriales
#ÚLTIMAHORA | Confirma la fiscalía de Nuevo León, que fue detenido el agresor del paramédico afuera del Estadio BBVA de Rayados pic.twitter.com/HDmY5nYiQ1
— Azucena Uresti (@azucenau) August 30, 2023
Se especula que el detenido podría ser Jesús “N”, ya que las autoridades no han n0mbrado a la persona que fue detenida; esta persona, quien fue señalado en redes sociales como uno de los principales agresores, ya que aparece en varios videos agrediendo a los paramédicos.
AGRESIÓN
Gerardo Martínez, paramédico agredido durante el juego entre Monterrey y Cruz Azul, relató en una entrevista en medios, cómo fue atacado directamente por los agresores.
Junto a su compañero Aurelio Jiménez Lombardo, que se encontraban cerca del estadio BBVA Bancomer, por los protocolos de seguridad, narran cuando fueron sorprendidos por el grupo violento, Gerardo, fue golpeado y tirado al suelo, mientras que Jiménez sufrió una fractura en el codo, lesiones en el rostro y una contusión en la región occipital.
Jiménez será sometido a una cirugía por su fractura y tardará más de 15 días en recuperarse, mientras que Martínez ya fue dado de alta y se espera que se recupere en menos de dos semanas.
OFICIAL: Primera convocatoria de Jaime Lozano con el TRI, hay sorpresas