Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Inscribe Quijano a gente del Siglo XVIII en sus programas sociales

Visitas

Preregistró a personas de la época del Imperio Romano y hasta a algunos que nacieron en el Siglo XXVI

Sadit Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO. – Nuevamente La Magdalena Contreras vuelve a ver inmiscuida en actos de corrupción por parte del alcalde del Partido Revolucionario Institucional, Luis Gerardo Quijano Morales, quien se descubrió está ocupando el programa social Juntos por la Familia 2023 para no reportar hasta $24 millones 500 mil.

Diario BASTA! descubrió en exclusiva cómo el alcalde preinscribió a gente nacida en el siglo I durante el Imperio Romano, a personas de la época de la Revolución Francesa (siglo XVIII) y hasta a gente cuyo nacimiento data del siglo XXVI (nacieron en el año 7979, 5 mil 956 años en el futuro).

Al realizarse un cotejo de toda la información vinculada a este tipo de apoyo en la demarcación, con lo cual, inmediatamente después se investigó quiénes serían los probables beneficiarios de esta iniciativa planteada por el titular del territorio.
Según las bases del programa, este consiste en entregar dos presuntos apoyos de $3 mil y $4 mil a un total de 3 mil 500 familias contrerenses durante la segunda mitad del año 2023.

Empero, se descubrió con material fotográfico que en listado de probables beneficiarios preinscritos hay individuos nacidos en el año 87 que corresponde al siglo I después de Cristo (d. de C.), momento en el cual el Imperio Romano tuvo parte de su apogeo (no pudo haber sido un error de dedo porque las teclas 087 ni siquiera tienen relación con 2023). También hay individuos con fecha de nacimiento correspondiente al año 1795, apenas seis años después de la consumación de la Revolución Francesa en el siglo XVIII.

La indagatoria realizada corroboró que Luis Gerardo Quijano Morales tiene avalados en la lista de gente preinscrita a individuos cuyo nacimiento ni siquiera ha ocurrido, porque fueron registrados con fecha de nacimiento del 31 de agosto del año 2023 o en casos extremos, provienen del año 7979 (es decir, son seres del futuro que plasmaron su firma semanas o siglos antes de nacer en los programas sociales patrocinados por el PRI).

Cabe señalar que en la lista de habitantes preregistrados a Juntos por la Familia 2023, no hay ni un solo nombre, apellido, firma, fotografía o dato verídico corroborable mediante sistemas de identificación personales como la credencial de elector, la Clave Única del Registro de Población (CURP) o el Registro Federal de Contribuyentes (RFC); con corte a julio del año 2023, se desconoce el paradero de los $24.5 millones que se ocuparán para atender a personajes del pasado y el futuro.

 

ANCIANOS

También hay individuos con fecha de nacimiento correspondiente al año 1795.

 

TE RECOMENDAMOS: Ante discurso de odio, AMLO no teme por su vida

Te puede interesar

Advertisement