Visitas
Redacción, Grupo Cantón.
El fiscal de justicia de Morelos, Uriel Carmona denunció una campaña de desprestigio y vaticinó su posible encarcelamiento, sin especificar por qué delitos se le perseguirían.
A través de sus redes sociales oficiales el funcionario público advirtió que es víctima de persecución por parte de lo que llamó una dictadura, haciendo clara alusión al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
nbsp;
Sus mensajes fueron grabados y difundidos previos a su detención a través de sus redes sociales, en los cuales él mismo instruyó grabar el momento en el que fue abordado al vehículo de seguridad blindado.
Uriel Carmona se apresuró incluso a establecer contacto con Grupo Radio Fórmula, medio al que le brindó una entrevista exclusiva durante el segmento del comunicador Joaquín López Dóriga Velandia.
Con profunda dramatización el fiscal de Morelos advirtió que iba a ser detenido, a pesar de que él mismo se dijo seguro de que no procedería porque tiene fuero, sin embargo algo tuvo que saber con antelación ya que ni siquiera salió de su casa como acostumbra cada mañana para ir a trabajar.
Uriel Carmona ya sabía que iban por él, por eso se apresuró a regalar entrevistas en medios como @Radio_Formula
Abusado @cuauhtemocb10 la sombra de @gracoramirez sigue presente en @GobiernoMorelos pic.twitter.com/rUBqcFvbci
— Marco Antonio (@garmaher) August 4, 2023
nbsp;
&;