Visitas
La expareja de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna rompió el silencio y aclaró si ha tenido problemas con las sustancias ilícitas, como consumo de droga
redacción
grupo cantón
CIUDAD DE MÉXICO. – La nuera de Don Enrique Guzmán y expareja de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna continúa en el “ojo del huracán”, pues luego del escándalo de la prueba de ADN en donde se reveló que, presuntamente, el pequeño Apolo no es hijo de Luis Enrique. La mañana de este martes se filtró un video en donde se ve a Laguna bajo los influjos de las drogas.
En el clip, Mayela estaba supuestamente en la pizzería que manejaba al sur de la CDMX y platicaba con un hombre. De pronto, el sujeto cuestiona a la famosa respecto a una persona que se les acercó y que presuntamente vendía drogas. Tras darse a conocer este controversial clip, Mayela explicó que, aunque efectivamente tuvo problemas con las drogas en el pasado, actualmente se mantiene sobria.
“Esto fue hace un año, en ese momento… Yo nunca he negado que en algún momento de mi vida estuve en una situación mala, en ese momento estaba en una situación mala, con personas malas. Estaba mal y sí consumí”, destacó la inculpada.
Respecto a cómo va la situación acerca de la manutención del pequeño Apolo, el abogado de la quejosa, Porfirio Ramírez aseguró que ya va en proceso la demanda por manutención del pequeño en contra de Luis Enrique Guzmán, ya va en proceso: “Nada más tendríamos que esperar la notificación del juzgado para poder mantener la certeza, es lo que estamos esperando ahorita nosotros, que se nos notifique”, explicó.
TE RECOMENDAMOS: La Casa De Los Famosos México: Apio Quijano le dijo adiós al codiciado Reality