Visitas
Redacción Grupo Cantón.
Un hombre de entre 65 y 70 años que resbaló y cayó en las escaleras peatonales de acceso a la estación del Metro Múzquiz en Ecatepec, falleció la mañana de este miércoles luego de permanecer sentado durante un par de horas sobre las escaleras.
De acuerdo con testigos presenciales de lo sucedido, así como del personal del Metro y paramédicos que certificaron el fallecimiento del sexagenario, cuando este resbaló se habría golpeado fuertemente la cabeza.
Policías estatales acudieron al lugar para acordonar el lugar y restringir el acceso a dicha estación con dirección Buenavista, la Línea B continuó brindando el servicio de manera normal pero modificó la salida y acceso para los usuarios.
El fallecimiento de este hombre se registró en la estación Múzquiz, que se encuentra sobre Avenida Carlos Hank González y Valle de Guadiana, en la Tercera Sección de Valle de Aragón.
Los comerciantes que se instalan de manera cotidiana en ese perímetro constataron que la caída del sexagenario se registró cerca de las 8:30 de la mañana, pero como observaron que se incorporó por su propio pie simplemente observaron hasta que se recuperara.
Lamentablemente esto no sucedió así y tras una prolongada agonía en la que permaneció sentado sobre las escaleras, finalmente se desvaneció inconsciente y falleció en el acceso de la estación.
Hasta el lugar llegaron familiares del fallecido, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación.